jueves, 7 de junio de 2012

Fuiste, eres y serás


   Los colores de la luz me revelan que aún no te supero. Cómo me olvido de lo inolvidable. Del resplandor de tus ojos y el brillo que emana tu sonrisa, clara como el día, misteriosa como la noche. 


   Los días nos separan, el tiempo nos reúne. Vuelves, tal cual el rayo de sol que roza mis dedos, sútil y delicado te escabulles en mis pensamientos. Cegando todo rastro de racionalidad en mi mente. Borrando de mi cada trozo de cordura, si es que aún la poseía. Recuerdos que me llevan a pensar que aún puedo poseer tu rostro.


    FUISTE, ERES y SERÁS, no lo cambiaré. Trata de verlo como lo veo, es más, siéntelo de esta forma. Quizás así entiendas el porqué de mis acciones. 


   Las veces que me pierdo son por ti. Agua de mi desahogo, río caudaloso de mi alma, mar que me lleva a lo más profundo, aún sabiendo de mi ignorancia. Si cada suspiro ha de ser por ti, cada adiós ha de valer la pena sufrir. Vuelve al corazón que prometió jamás dejarte ir, pero no lo evitó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario