viernes, 6 de junio de 2014


Dame el instante que no posees.Te doy mi alma que no es mía.
Y si quieres también, el beso de aquel que en mis labios aún habita.
Yo te pido los que guardas, los de amores pasados, los de los queridos,
los de los olvidados, los que no llegaste a amar.
Te doy un trozo de mi cuerpo, o hasta donde me convenzas llegar. 
También, si quieres te doy de mis momentos, de mis caricias, de mis manos en tu pelo. 
Sólo si lo pides, te daré mi sentir, mi opinión sobre lo que siento hacia ti. Y si no, dedúcelo, invéntalo, suponlo. 
Dame de tu memoria, un tanto, y tus sonrisas, lágrimas, enojos, dame de tu ira, créeme que te daré la mía a cambio. 
Dame tu hombro, tan sólo, de vez en cuando, y un poco de tus oídos. 
Y jamás me niegues tu boca, tu lengua, tus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario