sábado, 23 de agosto de 2014



¿A quién dedicaré mi último suspiro?
Cuando el día de pronto en oscuridad se torne, cuando el abismo en el que vivo no me regale el aire, cuando ya me canse de estar cansada de esperar: ¿a quién?
Cuál será el detonante final, la meta en la que inicié el fin de estos días que se pierden cada vez más.
¿Cuál será mi hora última, el número que dirá final en cada dígito?
¿Noche o día?
¿Domingo o jueves?
¿A quién, cuál, cómo, dónde?
Preguntas al viento del viento desde el viento.
Preguntó por preguntar, ya sé las respuestas. 

2 comentarios:

  1. Sin duda desesperante el contenido del escrito. Alguna vez en la vida se vive asi...

    ResponderEliminar
  2. Su comentario me recuerda la frase de Roque Dalton: "hace frío...pero se vive", a pesar de momentos de desesperación, como los que han inspirado esas palabras, la vida sigue.
    Gracias por su interés.

    ResponderEliminar