jueves, 23 de abril de 2015

Flowers and body – Creative black and white photo #shadow #awesome #POTD

Estoy sola, rodeada de sombras y voces que no distingo. Asustada, miro a mi alrededor, no reconozco nada. Parece ser un bosque, a cada paso oscurece más. Hace frío y mis pies están descalzos. De pronto, un toque me detiene, un alma atormentada me mira a los ojos, inspecciona mi cara. Me asusto y aturdida me alejo hacia la nada. Escucho el sonido del agua. Me orillo a un lago cristalino que brilla con la luna que, de repente, se empieza a asomar. Me colmo de paz, me hipnotiza la luna, el agua. Sentada en una roca permanezco más tiempo del que siento recordar. De pronto, unos pasos me despiertan de mi sueño lunático, miro hacia atrás. Al principio, no lo reconozco, pero al acercarse lo veo con claridad. Me ve la cara de espanto, de asombro; toma mi rostro en sus manos: tibias y tiernas, y al encontrar sus ojos con los míos, dice con una suave voz: "No te preocupes más, estoy contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario