jueves, 29 de noviembre de 2012




Una noche de premeditada locura, una estrella se acercó. Me susurro con su tenue
voz: ¿qué quieres?
Las dudas invadieron mi ser. Miles de pensamientos sobrevolaron mi alma
"¿Qué quiero?"
 Evadí su interrogante, y tratando de distraerla, respondí:
¿Me has de cumplir un deseo?
Dulcemente, contestó:
 ¿Es realmente lo que quieres?
Pide lo que desees, 
sólo vivo para ti. 
Tus secretos guardaré,
 tu voz recordaré.
 Mi luz es sólo tuya.
La pureza en su intensión me movió a confesarle mi deseo.
¿Qué quiero?
Te quiero a ti, 
y a tu alma llena de vacíos. 
Sólo a ti, y al misterio de tus ojos.
A tu nombre, y sus letras escondidas.
Lo oculto en tu sonrisa,
 el dulzor de tus manos.
Tu cuerpo junto al mío, la fusión de nuestras auras.
La verdad de tus pupilas, tus besos cuando me plazca.
Te quiero a ti, sólo a ti, estrella del alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario